Image

Nosotros

El Kínder Montessori, apareció como una eclosión cósmica de alegría, ternura, creatividad, libertad y amor. Llegó para dibujar y pintar la alegría de los niños… y tiene la misión de quedarse para ….

Nuestra Misión

Formar a través de la estimulación, la ternura, y la excelencia en la enseñanza a cada uno de nuestros estudiantes, para que desarrollen al máximo sus habilidades y sus capacidades y así convertirse en seres humanos equilibrados.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa de preescolar que busca la formación integral del niño, basando su propuesta académica en la metodología de curriculum apropiado según el nivel de desarrollo, inteligencias múltiples y filosofía Montessori.

Objetivos Principales

Preparar integralmente al niño generando actividades que lo estimulen en las áreas intelectual, emocional, física y social.
Desarrollar los planes de estudio y contenidos en los idiomas español e inglés con el propósito de alcanzar la cobertura total de la asimilaión de los dos idiomas.
Fundamentar la propuesta académica y el currículo basado en la Filosofía Montessori y en la Metodología de “Currículo apropiado según el nivel de desarrollo” (DAC siglas en ingles).

Niñas y Niños Montessori

En nuestro kinder ofrecemos un ambiente auténticamente Montessori en el cual sus hijos experimentarán la vivencia de nuestro mundo a través de:
▪ La sensibilidad, la creatividad y la imaginación.
▪ La socialización y el respeto para sí mismos y los demás.

POR QUÉ ESCOGER NUESTRO KINDER

 Atención personalizada
Grupos pequeños
Trabajo de estimulación temprana
Instalaciones seguras
Bilingüe
Programa niño lector
Image

 

Sus hijos experimentan una vivencia del mundo, a través de la sensibilidad, la creatividad, la solidaridad, la bondad, la libertad, la imaginación, la socialización y el respeto por sí mismos y por los demás.

Nuestra relación con los padres y las familias es fundamental para dar un apropiado seguimiento al proceso de aprendizaje de sus hijos, por eso los invitamos a mantenerse informados sobre nuestro programa de actividades.

Al egresar del Kínder Montessori, los niños habrán alcanzado un nivel alfabético en proceso para la lecto-escritura y los elementos necesarios para ingresar a la siguiente etapa de su educación. Gracias a que otorgamos a los niños actividades que potencian su natural curiosidad por saber y crear, los pequeños tendrán todas las herramientas necesarias para adquirir el gusto y la motivación para realizar sus actividades académicas.

 

 

 

Image