PROCESO DE 
                                                                                                                                                                                                                               ADMISIÓN 2024

Proceso de admisión 2024

Las solicitudes para el proceso de admisión para estudiantes de primero de primaria 2024 se recibirán desde el
lunes 04 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2023.

Se deben presentar los siguientes documentos en la secretaría del colegio:
01

Solicitud de Vacante 

Una solicitud de vacante a Dirección General. Una vez recibida la solicitud de vacante, secretaría convocará a la familia para dar a conocer nuestra propuesta académica y resolver las inquietudes que puedan tener acerca de ella. La entrevista tiene como objetivo evaluar a las familias y ver si se trata de personas que comparten los principios que inspiran el ideario que el colegio promueve.
02

Entrevista 

El colegio da prioridad, en primer lugar, a los hermanos de los estudiantes actuales en el momento de citar para las entrevistas, y en segundo lugar, a todos los demás postulantes por orden de llegada. No obstante, en el primer caso, la prioridad está sujeta a cambio si los padres de familia han demostrado que no se comprometen con las propuestas que oferta el colegio; en el segundo, se tomará en cuenta las recomendaciones incluidas en la ficha de solicitud de vacante y otras referencias. Entrevista con Dirección General junto con la niña o niño y llenado de la ficha familiar.
03

Documentación

Entrega de documentación (Certificado de nacimiento original, copia del C.I de ambos padres y del hijo postulante. Las dos últimas libretas “si el postulante viene de otro Kínder o colegio”. Informes “si el niño ha sido evaluado por algún especialista” ).

Nota


Es importante señalar que solo serán revisadas las solicitudes que hayan sido dejadas dentro del plazo establecido y con la documentación completa. También, que a las entrevistas deberán asistir ambos padres, salvo circunstancias excepcionales. Una vez obtenida la vacante, las familias tendrán un plazo de diez días para pagar regularizar la inscripción en administración. Las vacantes que no sean regularizadas en administración en el plazo indicado serán otorgadas a los postulantes considerados en la lista de espera.